Preguntas Frecuentes


 

¿Continúa el Punto de Venta Físico?

Por el momento nuestro enfoque está en la página web. Pero estamos buscando la mejor opción para que nuestros clientes vuelvan a tener acceso a una tienda física, ya que sabemos de su interés. Continúen al pendiente de todas nuestra novedades suscribiéndose a nuestro newsletter. 

 

¿Cómo pueden mis productos estar en Vazar?

Nuestro concepto permite que muchos de los fabricantes locales pueden amplificar su alcance, así que es muy probable que el tuyo pueda ser parte de este gran proyecto. Envíanos un correo a info@vazar.mx con toda la información de tus productos y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

 

¿A qué partes realizan envíos?

Actualmente enviamos a toda la República Mexicana.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos un costo estándar de $99 en envíos a todo México.

 

¿Cuál es la mejor forma de contactarlos?

Puedes enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para obtener una repuesta más rápida.